MÖBEL INTERNACIONAL 

El origen de nuestra empresa se remonta a principios de los años setenta, cuando KNOLL, la mundialmente prestigiada empresa de muebles, decide fabricar en México sus exclusivos diseños.


En 1976 Grupo Summa decide adquirir la empresa y obtiene la licencia para seguir fabricando la mencionada línea, lo cual hace por más de 40 años.


En la actualidad Mobel Internacional produce mobiliario de la más alta calidad, confirmando que durante toda su existencia nos hemos esmerado para mantenernos como el fabricante con la mayor calidad del mercado en su tipo.


En últimas fechas se registró la marca Bauhaus Mobel Internacional que representa a las líneas tradicionales de mobiliario que nos han distinguido a través de los años. Contamos de manera adicional con nuestra línea de mobiliario de oficina y diseños especiales, así como la adición a nuestra oferta de los productos de la reconocida marca de mobiliario.


Presentamos las soluciones requeridas, contemplado las necesidades de los clientes para cada uno de los distintos proyectos, basándonos en los conceptos más avanzados de optimización de espacios, recursos humanos, materiales, energía y seguridad.


« Inicio     ||     Ver Colección Mobel»